Una Empresa con un solo objetivo: DESARROLLAR TU POTENCIAL HUMANO
ISADE
COACH EMPRESARIAL
COACH PERSONAL
PROGRAMA DESARROLLO GERENCIAL
CONFERENCIAS
CATALOGO CURSOS PROPIOS MARTIN
CATALOGO CURSOS EMPRESA
BONIFIQUESE
CONTACTE
ISADE BUSINESS SCHOOL IBS
Descripcion
Mision, vision y valores
Ventajas estudios a distancia
Cursos Presenciales
TESTIMONIOS
CLIENTES
Ventajas estudios a distancia

Cursos a distancia

Isade Business School se complace en anunciar que ahora puedes aprender desde donde vivas y a tu propio ritmo.

 

Cuales son las ventajas de hacer un Curso a Distancia:

 

·         La flexibilidad horaria

·         Compaginar trabajo, familia y estudios no siempre es fácil. Si añadimos horarios rígidos y asistencia obligatoria, puede volverse en una misión imposible.

·         La ventaja más importante para la mayoría de los incondicionales de la formación a distancia y online, es su flexibilidad horaria: poder estudiar cuando uno quiera.

·         La formación a distancia y online no tiene horarios, lo que permite ser dueño de tu tiempo, marcar tu propio ritmo de aprendizaje, repartir las horas según las circunstancias, y compaginar tus estudios con tu vida laboral y personal.



·         La facilidad de acceso sin desplazamientos

·         En otras ocasiones, el problema tiene que ver con la dificultad geográfica para acceder a una formación presencial. Así, si resides en un lugar donde no se imparte el curso que necesitas, debes decidir entre no formarte o cambiar de lugar de residencia. La formación a distancia te permite acceder a una enseñanza reglada desde cualquier ubicación.

·         Es más, esta modalidad supone un ahorro importante de tiempo y dinero en desplazamientos. Tienes disponible el material docente, al que puedes acceder. Y el profesor siempre está a un clic de distancia.